(Ciudad Ojeda, estado Zulia. 1972 / Reside y trabaja en Maracaibo, estado Zulia)

 

Realiza taller de vitrales con la maestra Mary Bellorín en el año 1994, en Maracaibo estado Zulia; en 1997, Arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta, Maracaibo; en 2004, realiza un Taller de Fusión de Vidrio, en ARCAM Art Glass. Caracas  y Glass blowing, con Lance McRorie, en FlameTree Glass, Atlanta, USA.

 

Ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales nacionales e internacionales, entre las que destacan: Salón Nacional de las Artes del Fuego, Galería Universitaria Braulio Salazar, Valencia; “V-TRO”, Centro de Artes Lía Bermúdez, Maracaibo; “Noche desvelada”, Fundación Hung, Maracaibo; “Ondas de historia, sentimientos y propósitos”. Museo de Arte Contemporáneo de Caracas; “VI Bienal de Maracaibo”. Museo de Arte Contemporánea del Zulia, Maracaibo; Bienal 67 Salón Arturo Michelena, Valencia; ARTBO, III Feria Internacional de Arte de Bogotá, Colombia; FIAAM, Feria Internacional de Artes y Antigüedades, Centro de Artes Lía Bermúdez, Maracaibo; LA ART SHOW 2014, Feria de Arte de Los Angeles, USA.

 

Su obra fue reconocida en el año 2010 durante el “37 Salón Nacional de las Artes del Fuego” en la Galería Universitaria Braulio Salazar, Valencia, con el Reconocimiento Vitrum, Grupo de Investigación; en 2011, durante el “38 Salón Nacional de las Artes del Fuego”, obtuvo el Premio Alcaldía de Naguanagua; y en 2012, fue Finalista en la convocatoria VITRO, del Museo del Vidrio de Bogotá MEVIBO, Bogotá, Colombia.