(Cumaná, estado Sucre. 1979 / Reside y trabaja en Caracas, Distrito Capital)

 

Realiza estudios en el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón: IUESAPAR (Caracas); en The Chelsea Collage of Art and Design (Londres) y en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas (Caracas). En el área de la fotografía, se ha formado en la ONG Nelson Garrido y el Núcleo FOTOSENSIBLE. En su trayectoria ha experimentado con la escultura, la instalación, el video-arte, la fotografía y en el performance. Desde hace diez años ha centrado su investigación visual en acciones realizadas en espacios urbanos donde descontextualiza objetos de la intimidad llevándolos a la esfera pública.

 

Inicia su carrera expositiva en 1998. Ha realizado exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional e internacional, entre sus participaciones colectivas más recientes se mencionan: 2016 OPUESTOS. Galería PARENTHESIS Arte Contemporáneo. Centro de Arte Los Galpones / 2015 LUNADA DE ROSARIO. Arte Actual (Colombia) / ARTE CONTEXTUAL. Museo de Bellas Artes (Caracas) / II BIENAL DEL DIBUJO Y LA ESTAMPA. (Valencia) / LÍNEA FRONTERIZA. Galería D´MUSEO. Centro de Arte Los Galpones.

 

Recibe el Premio Medalla de Oro para joven artista, en el Bienal 66 Salón Arturo Michelena (Valencia 2012) y Mención de Honor en el Salón Jóvenes con FIA (Caracas 2011) Su más reciente exposición individual  “CARACAS-CAFÉ”  fue presentada en la Galería Julio Cortázar. Praga, República Checa. Ha realizado performances e intervenciones urbanas en México, Uruguay, Argentina, Italia, Cuba, Inglaterra, República Checa y Venezuela.